Hoy 18 de junio de 2013, Salamanca está de luto. Charros, leoneses, castellanos y demás familia, la Unión y Deportiva Salamanca ha muerto. Hace poco más de 90 años se creaba este equipo de fútbol, junto a las más ilustres letras de los escritores salmantinos, en el Café Novelty, en plena plaza mayor, la más bonita de toda España; el acta de su fundación, de la mano del entonces alcalde Federico Anaya.
EL ESPECIALISTA
-
*trabajos manuales*
*EL ESPECIALISTA*
Como esos adjetivos desdentados que no encuentran sitio en el párrafo,
respiraba una terca soledad destemp...
Hace 13 horas












