Ads 468x60px

Push your language´s flag to translate this website

Catalá Galego Português English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Tres formas de felicitar las navidades




Os dejo tres formas de felicitar las fiestas y de mostrar cómo sentir estos días. 

Un saludo de corazón que vuestros deseos se cumplan, se presenten nuevos y mejores proyectos y podáis disfrutar de los éxitos venideros junto a los vuestros.  


Con el simbolismo del solsticio de invierno.

Junto a los vuestros y un ámbiente agradable.


Reflexionando para ser mejor persona.

Cada uno que elija el suyo, o los tres. Gracias por vuestra visita y

!! Felices fiestas !!


22 comentarios :

  1. Me quedo con los tres!!
    Cada uno tiene su encanto especial...
    Muchísmas Gracias Chema!!!
    Feliz Navidad para vos y los tuyos, en paz y armonía!!!
    Cariños!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para ti y los tuyos.
    Que la felicidad no te abandone nunca ;)
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Chema.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estos mensajes siempre llegan, los sentimos en estas épocas como enviones e impulsos.
    Aprovecho también, para dejarte mis deseos de que pases una muy felíz navidad, que todo sea en paz, armonía y con tus seres queridos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Laura de Bife, cómo me alegro que te quedes con los 3 yo también!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Chary Cirujano, gracias por esas enternecedoras palabras!! Un besazo fuerte, lo mismo te deseo a ti!!

    ResponderEliminar
  7. Canoso, una muy muy feliz navidad!!
    Otro abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Víctor, muy muy felices para ti también!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz fiestas Chema y a empezar con buen pie el 2012, un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. Bueno no se con cual quedarme!!!en mi lugar hay algo para ti y no esperes guirnaldas que no soy de la navidad,abrazo.

    ResponderEliminar
  11. José M García, Muy felices fiestas, ese 2012 a ver si viene fenomenal!!

    ResponderEliminar
  12. Fiaris, muchas gracias, muy felices fiestas para vos también, me pasé y me encantó disfrutar de esos colores en esa naturaleza tan viva!!

    No hay falta tener guirnaldas para hablar con el corazón y sentir con la piel.

    Las palabras se las lleva el viento, la ternura la recoge y comparte quien es capaz de sentirla. Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  13. Para qué elegir si podemos tener los tres...

    Un abrazo enorme con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una de las mejores elecciones ;) Un abrazo enorme para vos también!!

    ResponderEliminar
  15. Mis mejores deseos para ti y los tuyos amigo Chema.
    Que la felicidad sea tu pan de cada dia, porque una ser humano enorme como tú, siempre estara dispuesto a repartirlo con los demas.
    Que el próximo año se cumplan tus sueños amigo mio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Chema querido, en esta ocasión vengo a dejarte mis deseos de un muy felíz 2012. Que todos los sueños se hagan realidad. A no perder el rumbo y la sonrisa.

    Salúd, paz y armonía.

    ResponderEliminar
  17. Domingo Castellano, Preciosa felicitación, muchísimas gracias, te deseo lo mismo. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Adrián J. Messina, Gracias por esos deseos, esperemos no perder el rumbo, y que el próximo año preparemos proyectos y tengan éxito, será la mejor noticia. Un abrazo y feliz año!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado dale un par de clicks a la publicidad en la barra lateral. Gracias por tu visita.