Ads 468x60px

Push your language´s flag to translate this website

Catalá Galego Português English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Al merme" De 120 a 110 kms/hora "Hay que hurgar"




"Al merme, de 120 a 110 kms/hora; hay que hurgar, hay que hurgar". Estos dos vídeos con algo más de un mes de emisión entre ellos demuestran que la realidad siempre supera a la ficción. El protagonista Don Alfredo Pérez Rubalcaba, supera ampliamente la sátira con la que José Mota lo representó (tan fielmente) por lo que ha demostrado el tiempo. Yo no digo que la intención no sea buena... pero con "El hurgue" ¿Van a solucionar algo?
¿Alguien me puede decir dónde está la diferencia entre ambos? ¿Cuál es el vídeo real y cuál no?








Está claro que el Gobierno "hurgar" va a "hurgar" y en nuestros/as bolsillos/rendijas. No en la reducción de las dietas y gastos de representación, coches oficiales, cargos de libre designación en Ayuntamientos y Comunidades Autonómicas, etcétera... Sino en nuestros/as bolsillos/rendijas como siempre.

Chema García

5 comentarios :

  1. No estoy muy al tanto de estos personajes, estoy al tanto de esta nueva ley que sacó el gobierno, pero a este muchacho lo desconozco.

    Un abrazo y el mejor finde, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chema, estoy visitando espacios que suelo ver en los blogs de amigos, el tuyo aparece en uno de ellos. Me pareció muy bueno, así que voy a quedarme por aquí como seguidor.
    Si tienes ganas, te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adrián, el finde fue estupendo y maravilloso!! Espero que el tuyo haya sido igual, y sino que el siguiente lo sea.

    Humberto eché un vistazo a tu blog, me pareció muy original y reflexivo. Un saludo para ese maravilloso país que llaman Argentina!!

    ResponderEliminar
  4. Chemita, pasaba a saludar, acá en Argentina fué feriado Lúnes y hoy Martes, así que aproveché y me tomé unos días para descansar.
    Ya estoy de vuelta al ruedo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Otro saludo para tí Adrián. Me alegra volver a verte por estos andurriales. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado dale un par de clicks a la publicidad en la barra lateral. Gracias por tu visita.