Ads 468x60px

Push your language´s flag to translate this website

Catalá Galego Português English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Poemario Letras en el Sahara en La Brújula de Onda Cero cómo lectura recomendada






El 22-7-2011 ha sido el último programa de esta temporada de La Brújula de Onda Cero antes de sus merecidas vacaciones hasta septiembre. Este programa diario, con una franja horaria de las 20.00 a las 0.00, es conducido por Carlos Alsina y consta de varias secciones (la de economía es maravillosa). Dentro de la Tertulia de la Brújula, sección dedicada a la actualidad, en la noche de ayer aconsejaron varias recomendaciones cómo lectura veraniega, tras enviarle un tweet a través de twitter para divulgar la lectura del Poemario de Letras en el Sáhara, tuvieron a bien mencionarlo en directo cómo se puede comprobar en el podcast oficial de Onda Cero.
Puesto que la mención apenas dura unos segundos y el podcast de La Tertulia 1 hora con 35 minutos, lo he resumido en apenas 2,46 minutos para que lo podáis escuchar.
Para adquirir el Poemario de Letras en el Sáhara desde la sidebar (o barra) a vuestra derecha.



²

(Si has entrado desde un móvil para escuchar o descargarlo aquí)

12 comentarios :

  1. Muchas gracias, Chema, por traérnoslo en audio!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, lindo trabajo hiciste.
    Abrazo bien grande, buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Chema... a tus pies.
    ¡Qué grande eres!

    ResponderEliminar
  4. Begoña, Gracias a vosotros, por participar en él y hacerlo posible!! El placer es mío por poder compartirlo!!

    ResponderEliminar
  5. Adrián, gracias!! lo cierto es que me llevo un rato cuadrar un poquillo lo que decían para seleccionar esas partes, pero ha merecido la pena. Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Javier, A tus pies me postro yo amigo. !Al César lo que es del César y J. Sanz lo que es de J. Sanz! Ese poemario sin ti y vuestra iniciativa, nunca hubiese llegado a existir, por lo que las gracias te las doy yo a ti!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog. Muy interesante.buen texto. Un placer seguirte.Te envío un fraternal saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Pablín, Muchas gracias (Eres un tío muy grande apañero!!)

    ResponderEliminar
  9. Darwin Bruno, el placer de tenerte por aquí es mío. Me alegro que te parezca interesante y correspondo a ese fraternal saludo cómo corresponde. Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola querido Chema, vengo a saludarte y dejarte mi abrazo en el retorno de un breve lapso vacacionario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado dale un par de clicks a la publicidad en la barra lateral. Gracias por tu visita.