Ads 468x60px

Push your language´s flag to translate this website

Catalá Galego Português English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Rayajos en el aire, el libro de Chema Barragán





El polifacético artista, diseñador gráfico, ensayista y autor del blog Rayajos en el aire saca a la luz su opera prima en papel bajo el sello de la Editorial Pendiente Publicación Independiente. Un conglomerado de reflexiones, rayajos y, como él mismo subtitula, micro-historias surrealistas nacidas en la realidad. La originalidad, las reflexiones, la intrincada personalidad y el espontaneidad de la libertad más pura al servicio de la humanidad, la solidaridad y una puerta abierta a un mundo onírico que no deja de ser real. Todo eso y mucho más se puede encontrar en este singular libro que no dejará indiferente al lector.   


La presentación que le escribí y la dedicatoria que me envió
He tenido el placer junto con otros tres blogueros más (Chary Cirujano de El Interior Secreto, Laura de Bife de Emancipados de Mentes y el premiado y reconocido Javier Sanz de Historias de la Historia) de escribir una personal y breve presentación de Chema Barragán, sobre lo que se puede encontrar el lector dentro de ese jardín que comienza y termina con la cabellera del propio autor, cuyas ideas y simbolismo se entrecruzan a modo de rayajos que merecen la pena degustar. Para muestra de ello a continuación he grabado con mi voz un relato corto que os podéis encontrar en el libro mencionado llamado "Palabras del viento". 


El ensayo no tiene por qué ser aburrido. Los relatos cortos o las reflexiones pueden ser amenas, trepidantes y provocarnos todo un mundo de sensaciones. Así nos lo muestra y demuestra el autor, con una originalidad desbordante, que va desde los diferentes tipos de letra en los que está escrito hasta el prólogo y el epílogo. Un viaje lleno de sorpresas que empieza y termina en uno mismo de la mano de Chema Barragán. Un periplo que conviene realizar. Un libro que recomiendo leer.

Más información para adquirir el libro en el siguiente enlace: Rayajos en el Aire, el libro.

Para quien aún no conozca a Chema Barragán que se haga una idea aproximada de su trabajo con este vídeo

Chema  García

12 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Chema, menuda sorpresa me he llevado y más que grata. Lo cierto es que no sé que decir, y mira que eso es difícil. Eso sí, mi agradecimiento es más que sincero y más viniendo de usted company :)

    Un fortíiisimo abrazo tocayo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gratitud es mutua amigo!!! De Usted nada!!! :) Otro fortísimo abrazo!!!

      Eliminar
  2. Entre amigos todo es más fácil.

    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno a tu recomendación. Ya lo he leído enterito y me ha encantado, pero es que yo soy una Fan de los Rayajos.... y claro, lo abras por donde lo abras, está lleno de Rayajos!!! Jajaja... como para no gustarme :)

    Saludos a los dos "Chemas" :)

    ResponderEliminar
  4. Bien. Cuando baje a españa compraré este y los dos de Javier...

    ResponderEliminar
  5. Abrazotes y cariños para los dos!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Todo mi cariño a los dos Chemas! un gran domingo y miles de abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado Chema Garcia, has hecho algo muy bonito y un gran trabajo por el que me alegro muchísimo, pues Chema se merece lo mejor. Mis mejores deseos para tod@s y un placer estar rodeada de gente tan maravillosa.
    Besos para tod@s :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado dale un par de clicks a la publicidad en la barra lateral. Gracias por tu visita.