Ads 468x60px

Push your language´s flag to translate this website

Catalá Galego Português English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Varlania cumple tres años




Seguidores de Varlania en sus 3 años de vida (únete):

Varlania, hoy 26 de marzo de 2013, ha cumplido 3 años. Gracias!!! Gracias!!!

Gracias a todos los que habéis hecho posible con vuestros comentarios, vuestros consejos, vuestro apoyo y vuestra ayuda que día tras día sigamos con ilusión para compartir este espacio y dar salida a inquietudes y curiosidades de todo tipo y por las que podemos disfrutar de un rato agradable. Parece que fue ayer cuando las siguientes palabras daban comienzo a esta bitácora:
Hace años, muchos años, tantos que según se mire aún no ha existido, se situaba un pequeño rincón entre dos ríos. Eran afluentes de una corriente de agua a su vez más caudalosa. Eran terrenos "mesetarios" a mitad de camino entre clima de estepa y ecosistema de dehesa. Los robles galopaban a sus anchas empujados por el viento y cuyas raíces inmóviles bebían de fuentes muy antiguas, de niveles freáticos escudriñados por una red neuronal de jinetes ávidos de conocimiento...
Lo cierto es que han sido muchos momentos de todo tipo los que he atravesado sentado en una silla aporreando los botones de un teclado de ordenador. Con mucha dedicación, en ocasiones con mayor o menor esfuerzo pero siempre con mucha ilusión, pues es algo personal y por lo tanto nadie me obliga ni me ha obligado nunca ni a hacerlo ni a escribir sobre algo en concreto. Lo más maravilloso de lo que disponemos es de la libertad y conservarlo cada día es más difícil. Para que exista libertad debe antes darse la dignidad y muchas veces no es tan sencillo como parece teniendo en cuenta los avatares hacia los que se dirige el mundo y en concreto la situación económica que atravesamos.
Uno nunca sabe cuando va a comenzar a escribir o hasta donde puede llegar. Escribir es como gozar de un corazón, el único órgano que no descansa que siempre está funcionando sea de día o de noche.

Según google analytics (desde marzo de 2011, del primer año no dispongo de datos) más de 26.000 visitantes y más de 40.000 visitas. Llegando algún mes a recibir casi 2400 visitas. Blogger, aunque no me creo sus estadísticas, menciona  196.776 vistas desde el comienzo.
Actualmente con un pagerank de 3, y en ocasiones alcanzando 4. Con 1476 seguidores en twitter y 134 en facebook.
Alternando en los puestos 180 y 220 desde hace semanas así como ocupando el puesto 52 en Bitácoras, en la categoría de Blog Personal:

Más de 200 suscriptores a través de feedburner:

Pero esto son simplemente datos y los blogs cómo las ciudades las hacen las gentes y no los datos. Por lo tanto somos las personas las que poblamos los lugares y no los lugares los que gozan de tanta importancia. Pues una buena compañía es más importante que no todos los datos del mundo. Un abrazo enorme de corazón y sabéis que podeis pasaros por este, vuestro bosque y entre sus árboles comentad con libertad lo que os parezca. Varlania, mientras queráis... sigue viva!!!

21 comentarios :

  1. Olvida la estadísticas y sopla con fuerza esas tres velas. Muchas felicidades amigo y sigue ahí, año tras año.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maestro!! Como siempre dando buenos consejos!!! Lo tendré en cuenta!! Gracias de corazón por tu felicitación. Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Chema, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que lo veas!! :) Un fuerte abrazo amigo!!

      Eliminar
  3. Nuchas felicidades tocayo company amic :) Fuerza y honor, jaaajajaj :)

    Un fuerte abrazo Chema :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayo!!! Tú sí que eres un fenómeno!! Gracias de corazón!! Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Estas hecho un fenómeno. Sigue asi Chema, que eres grande !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariano eres lo más grande que he visto en mucho tiempo!!!

      Eliminar
  5. Brindo por otros tres años, como mínimo, repletos de tus maravillosas letras ¡Felicidades!
    Besos enormes mi niño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindo por ello Chary!! :) Muchas gracias!! Un besazo enorme para ti!!!

      Eliminar
  6. Felicidades Chema!!!
    Y por muchos más años de "Varlania"!!
    Cariños!!
    Lau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lau!!! Eres una de las personas que más comentas!! Varlania sin ti no sería lo mismo!!! Las gracias te las doy yo por ello!!

      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias Lumy!! Encantado de tu visita y tus comentarios!! Nos vemos por estos mundos blogueros!!! Un saludo!!

      Eliminar
  8. Mil Felicidades Chema!!!! que estos tres años sean los primeros tres de muchos por compartir, y disfrutar en Varlania, en donde si que has sembrando y cosechado,Enhorabuena!!! y desde donde he podido compartir tu amistad, un fuerte y especial abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo, María Asturias, contar con tu amistad, tus visitas y tu comentario!! Que nos sigamos viendo por estos lugares que tanto nos enriquecen y podamos seguir como hasta ahora, o mejor si se puede.
      Un fuerte y (como bien dices) especial abrazo!!

      Eliminar
  9. Tres años de vida y tu hijo digital no podría ser más grande. Claro está, lo has tratado con mucho mimo y esmero, procurando dotarlo de valiosos contenidos: reflexiones, crítica, poesía rebosante de fuerza y pasión...
    Me uno a las felicitaciones con el deseo de que sigan acumulándose nuevas celebraciones en los años que están por venir.
    Un abrazo tinerfeño

    CC

    ResponderEliminar
  10. Aunque con retraso... felicidades.
    Y seguro que lo mejor todavía no ha llegado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier!! No hay retraso si la dicha es buena :) Ojalá tengas razón!! Un abrazo amigo!!

      Eliminar

Si te ha gustado dale un par de clicks a la publicidad en la barra lateral. Gracias por tu visita.