Varlania, hoy 26 de marzo de 2013, ha cumplido 3 años. Gracias!!! Gracias!!!
Alternando en los puestos 180 y 220 desde hace semanas así como ocupando el puesto 52 en Bitácoras, en la categoría de Blog Personal:
Más de 200 suscriptores a través de feedburner:
Pero esto son simplemente datos y los blogs cómo las ciudades las hacen las gentes y no los datos. Por lo tanto somos las personas las que poblamos los lugares y no los lugares los que gozan de tanta importancia. Pues una buena compañía es más importante que no todos los datos del mundo. Un abrazo enorme de corazón y sabéis que podeis pasaros por este, vuestro bosque y entre sus árboles comentad con libertad lo que os parezca. Varlania, mientras queráis... sigue viva!!!
Gracias a todos los que habéis hecho posible con vuestros comentarios, vuestros consejos, vuestro apoyo y vuestra ayuda que día tras día sigamos con ilusión para compartir este espacio y dar salida a inquietudes y curiosidades de todo tipo y por las que podemos disfrutar de un rato agradable. Parece que fue ayer cuando las siguientes palabras daban comienzo a esta bitácora:
Hace años, muchos años, tantos que según se mire aún no ha existido, se situaba un pequeño rincón entre dos ríos. Eran afluentes de una corriente de agua a su vez más caudalosa. Eran terrenos "mesetarios" a mitad de camino entre clima de estepa y ecosistema de dehesa. Los robles galopaban a sus anchas empujados por el viento y cuyas raíces inmóviles bebían de fuentes muy antiguas, de niveles freáticos escudriñados por una red neuronal de jinetes ávidos de conocimiento...
Lo cierto es que han sido muchos momentos de todo tipo los que he atravesado sentado en una silla aporreando los botones de un teclado de ordenador. Con mucha dedicación, en ocasiones con mayor o menor esfuerzo pero siempre con mucha ilusión, pues es algo personal y por lo tanto nadie me obliga ni me ha obligado nunca ni a hacerlo ni a escribir sobre algo en concreto. Lo más maravilloso de lo que disponemos es de la libertad y conservarlo cada día es más difícil. Para que exista libertad debe antes darse la dignidad y muchas veces no es tan sencillo como parece teniendo en cuenta los avatares hacia los que se dirige el mundo y en concreto la situación económica que atravesamos.
Uno nunca sabe cuando va a comenzar a escribir o hasta donde puede llegar. Escribir es como gozar de un corazón, el único órgano que no descansa que siempre está funcionando sea de día o de noche.
Según google analytics (desde marzo de 2011, del primer año no dispongo de datos) más de 26.000 visitantes y más de 40.000 visitas. Llegando algún mes a recibir casi 2400 visitas. Blogger, aunque no me creo sus estadísticas, menciona 196.776 vistas desde el comienzo.
Actualmente con un pagerank de 3, y en ocasiones alcanzando 4. Con 1476 seguidores en twitter y 134 en facebook.Alternando en los puestos 180 y 220 desde hace semanas así como ocupando el puesto 52 en Bitácoras, en la categoría de Blog Personal:
Más de 200 suscriptores a través de feedburner:
Pero esto son simplemente datos y los blogs cómo las ciudades las hacen las gentes y no los datos. Por lo tanto somos las personas las que poblamos los lugares y no los lugares los que gozan de tanta importancia. Pues una buena compañía es más importante que no todos los datos del mundo. Un abrazo enorme de corazón y sabéis que podeis pasaros por este, vuestro bosque y entre sus árboles comentad con libertad lo que os parezca. Varlania, mientras queráis... sigue viva!!!
Olvida la estadísticas y sopla con fuerza esas tres velas. Muchas felicidades amigo y sigue ahí, año tras año.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias maestro!! Como siempre dando buenos consejos!!! Lo tendré en cuenta!! Gracias de corazón por tu felicitación. Un abrazo enorme!!
EliminarMuchas felicidades Chema, un fuerte abrazo
ResponderEliminarY tú que lo veas!! :) Un fuerte abrazo amigo!!
EliminarNuchas felicidades tocayo company amic :) Fuerza y honor, jaaajajaj :)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Chema :)
Tocayo!!! Tú sí que eres un fenómeno!! Gracias de corazón!! Un abrazo!!
EliminarEstas hecho un fenómeno. Sigue asi Chema, que eres grande !!
ResponderEliminarMariano eres lo más grande que he visto en mucho tiempo!!!
EliminarBrindo por otros tres años, como mínimo, repletos de tus maravillosas letras ¡Felicidades!
ResponderEliminarBesos enormes mi niño :)
Brindo por ello Chary!! :) Muchas gracias!! Un besazo enorme para ti!!!
EliminarFelicidades Chema!!!
ResponderEliminarY por muchos más años de "Varlania"!!
Cariños!!
Lau.
Muchas gracias Lau!!! Eres una de las personas que más comentas!! Varlania sin ti no sería lo mismo!!! Las gracias te las doy yo por ello!!
EliminarUn abrazo enorme!!!
Felicitaciones!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Lumy!! Encantado de tu visita y tus comentarios!! Nos vemos por estos mundos blogueros!!! Un saludo!!
EliminarMil Felicidades Chema!!!! que estos tres años sean los primeros tres de muchos por compartir, y disfrutar en Varlania, en donde si que has sembrando y cosechado,Enhorabuena!!! y desde donde he podido compartir tu amistad, un fuerte y especial abrazo!
ResponderEliminarUn lujo, María Asturias, contar con tu amistad, tus visitas y tu comentario!! Que nos sigamos viendo por estos lugares que tanto nos enriquecen y podamos seguir como hasta ahora, o mejor si se puede.
EliminarUn fuerte y (como bien dices) especial abrazo!!
Tres años de vida y tu hijo digital no podría ser más grande. Claro está, lo has tratado con mucho mimo y esmero, procurando dotarlo de valiosos contenidos: reflexiones, crítica, poesía rebosante de fuerza y pasión...
ResponderEliminarMe uno a las felicitaciones con el deseo de que sigan acumulándose nuevas celebraciones en los años que están por venir.
Un abrazo tinerfeño
CC
Anda! Felicidades! sigue así
ResponderEliminarUn abrazo enorme!!! Gracias amigo!!
EliminarAunque con retraso... felicidades.
ResponderEliminarY seguro que lo mejor todavía no ha llegado.
Un abrazo
Muchas gracias Javier!! No hay retraso si la dicha es buena :) Ojalá tengas razón!! Un abrazo amigo!!
Eliminar